No Quirúrgicos
Agende su cita
Tratamientos fuera del quirófano
Botox

Es una medicación cuyo principio activo es la Toxina Botulínica ampliamente usado para fines cosméticos, sobretodo, como tratamiento de rejuvenecimiento. Es un procedimiento no invasivo que consiste en la aplicación directa de la sustancia sobre los músculos de la cara. Se utiliza para disminuir las arruga con excelentes resultados sobretodo en la región frontal y periorbitaria (patas de gallina).
Su resultado se mantiene alrededor de seis meses. Está indicada en paciente que quieran rejuvenecer su aspecto eliminando las arrugas y que no quieren un procedimiento quirúrgico. También es excelente procedimiento complementario para asociarlo a otras cirugías faciales para optimizar el resultado. Para la expresiones faciales y arrugas con mayor beneficio en frente y región periorbitaria.
• Resultado: 10 días
Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra naturalmente en el cuerpo sobre todo en la piel y hacen parte de lo que se llama el tejido conectivo. Se utiliza la aplicación de este material como material de relleno, que nos sirve para proporcionar volumen en alguna áreas faciales y tratar algunos pliegues y arrugas mejorando así la luminosidad del rostro que da un aire más juvenil. Se utiliza sobre todo en: surco nasolabial, pómulos y labios.
Se usa para dar volumen y luminosidad en distintas regiones faciales y disminuir las arrugas.
- Resultado inmediato
- Puede presentar ligera inflamación hasta por 3 días que se resuelve espontáneamente
Relleno de Labios

El procedimiento de aumento de relleno de labios tarda entre quince y treinta minutos en completarse. Es un procedimiento rápido que incluso puede realizarse durante la hora del almuerzo y el paciente puede irse a casa el mismo día del procedimiento.
Dado que los rellenos de labios solo duran de seis a ocho meses, este procedimiento es solo una solución semi-permanente.